Dejarse acompañar más

Para materializar una idea que mejorará la vida de tus clientes, para desarrollar una habilidad comunicativa que permitirá elevar tu identidad profesional, para resolver conflictos emocionales que como creencias limitantes nos impiden aprender…necesitamos buenos compañeros de camino.

Alguien que te escuche, comprenda y apoye con su visión, trabajo o dinero, alguien que crea en tí y en tu valor diferencial, alguien que honestamente te de su opinión desde su experiencia.

¿De qué personas nos dejamos acompañar? ¿Qué cualidades tienen que tener?

Cuando me preparo un cásting o una escena de una serie de televisión me dejo acompañar por una excelente coach de actuación. Confío totalmente en su mirada sin juicio sobre mi y en su capacidad de profundizar en cualquier personaje mostrándome el camino para que nazcan de mi las respuestas.

Creo que esa es una de las cualidades que tiene que tener ese acompañante, ser una persona de total confianza para tí. Otra cualidad es la honestidad, porque es necesario escuchar la verdad sin filtros para poder rectificar, tomar decisiones y entender cuál es el camino para que aquello funcione.

Por último, creo que esa persona tiene que ser de esa clase que se alegra cuando te van bien las cosas, que disfruta de tu éxito, porque sabe que tu excelencia beneficia la vida de otras personas, incluida la suya.

Dejarnos acompañar por las personas adecuadas nos impulsa hacia nuestros objetivos, nos motiva para seguir en momentos de duda y hace que el camino sea diferente, mucho más humano y placentero.

¿Por quién te dejas acompañar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.