oratoria online

Con el Método E.S.C.E.N.A online perderás el miedo a hablar en público

¡Estoy emocionada de anunciar que pronto lanzaré mi curso online del Método E.S.C.E.N.A con el que perderás el miedo a hablar en público!

En esta nueva modalidad, tendrás acceso a una formación audiovisual y documental estructurada en 6 capítulos, diseñada para potenciar tus habilidades de comunicación y oratoria desde la comodidad de tu hogar.

En este curso, te sumergirás en las seis claves fundamentales de mi método E.S.C.E.N.A, las cuales te ayudarán a transformar tu manera de hablar en público y a conectar de manera efectiva con tu audiencia.

Desde la empatía hasta la acción, cada capítulo te guiará a través de ejercicios prácticos, guiones memorables y referencias de expertos para que puedas dominar cada aspecto de tu discurso.

Lo tienes en dos modalidades. Curso online grabado del método E.S.C.E.N.A y una modalidad en la que además del curso online del método E.S.C.E.N.A tienes incluidas dos asesorías online conmigo donde podrás consultar dudas, evaluaré y revisaré tus ejercicios y te daré feedback personalizado. ¡Pronto estarán disponibles!

Curso de oratoria online

miedo a hablar en público

¿A quién va dirigido este curso que necesite perder el miedo a hablar en público?

Desde directivos hasta estudiantes universitarios, pasando por conferenciantes, formadores y cualquier persona que desee mejorar su comunicación.

No importa tu nivel de experiencia, este curso de oratoria online está diseñado para ayudarte a ganar confianza, perfeccionar tus habilidades y pulir tu lenguaje no verbal y paraverbal.

Con el Método E.S.C.E.N.A online, no solo aprenderás a comunicarte con claridad y convicción, sino que también entenderás la importancia de un guión impecable y cómo captar la atención de tu audiencia de manera genuina

-Carmela Lloret-

Prepárate para llevar tus habilidades comunicativas al siguiente nivel y marcar la diferencia en cada presentación.

¿Estás listo para obtener resultados? Únete a mí en este viaje de transformación y descubre el poder de la comunicación auténtica y efectiva a través de las clases de oratoria online.

¡Te espero muy pronto en el curso del Método E.S.C.E.N.A online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Contacta conmigo
Hola, Soy Carmela Lloret 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Hola! Tus datos personales únicamente serán tratados para ofrecerte la información sobre los servicios de Empresa a E.S.C.E.N.A por los que te has mostrado interesado/a. Nunca se cederán a terceros.