Cocrear: personalizar y fidelizar

¿Permites hacer cambios en tu servicio para crear algo único según cada cliente?

Igual ya lo haces porque no tienes otra manera de abordar el trabajo, cada cliente o empresa requiere de un proyecto diferente.

Pero puede ser que tu servicio o producto no permita casi modificaciones o que esos cambios sean muy costosos para tí y no estén lo suficientemente pagados.

En ese caso…¿cabría la posibilidad de una pequeña personalización que hiciera sentir al cliente que te importan sus necesidades actuales?

Te lo cuento porque ahora mismo salgo de una sesión del Método E.S.C.E.N.A con una clienta y he modificado gran parte de lo que íbamos a trabajar para que pudiera entrenar una reunión ante un jurado.

Adaptarte a las necesidades del momento de esta manera desarrolla la cocreación, eso que resulta de la suma de dos seres humanos y se convierte en algo mejor.

Así, la experiencia de aprendizaje, formación o auditoría se va creando entre tú y tu cliente. Porque las dos partes proponen y se generan las comprensiones y los insights.

Si cocreamos servicios y productos que van al centro de las preocupaciones y necesidades de los clientes conseguiremos satisfacción, fidelidad y autenticidad.

¿Cómo gestionas la personalización de tu producto o servicio?

Te leo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.