Videos Escena

VÍDEOS ESCENA

Te acompaño en todo el proceso de comunicación de vídeos promocionales, corporativos y de marca personal

Estoy contigo en estas 3 fases:

GUIÓN, ENSAYO Y GRABACIÓN

Vídeos Escena

GUIÓN

ENSAYO

Videos Escena
Vídeos Escena

GRABACIÓN

Mi trabajo es que sigas siendo tú pero de manera poderosa, asertiva y empática

Déjanos tus datos y te haremos una propuesta a medida sin compromiso

Testimonios

Algunas empresas que han trabajado con nosotros comentan su experiencia:

He tenido la oportunidad de trabajar con Carmela, ofreciéndome servicios de coaching de comunicación , en especial para la grabación de videos promocionales para mi empresa.

Carmela ha sido desde el primer momento un apoyo importante en primer lugar para adaptar mi mensaje al soporte visual de la cámara en dos aspectos que considero muy importantes; la concreción en el mensaje, ya que los videos no podían superar los tres minutos por lo que estuvimos trabajando diferentes borradores hasta que dimos con el mensaje más apropiado y concreto.

En segundo lugar, las orientaciones y apoyo durante la grabación de los mismos. Tenerla al lado de la cámara junto con el resto del equipo de grabación, coordinando y ofreciendo consejos prácticos te da seguridad y mucha confianza.

Concreción, foco en el mensaje que queremos transmitir y por último cómo decirlo cuando estás delante de una cámara y debes transmitir naturalidad y confianza.

Carmela lleva muchos años en el mundo de la interpretación y sabe como ayudarte a sacar el máximo partido a la cámara.

Una profesional y un servicio super recomendable para todos aquellos que cada vez más requerimos estar presentes en entornos digitales.

 

Bernardo Abril (Asesor de Exportación y Marketing Digital Internacional en Globalexportise)

Formación bonificable

Si eres un trabajador asalariado y estás dado de alta en el régimen de la seguridad social puedes bonificarte por cualquiera de mis servicios. Tu empresa adelanta el coste del curso y recibe una bonificación en forma de deducciones en las cuotas a la Seguridad Social. Si es tu caso ponte en contacto con la fundación FUNDAE para que te expliquen los pasos exactos