Cristina García

Aprendí muchas cosas en el taller La voz, en él descubrí la importancia de saber escuchar y de encontrar el momento adecuado para hablar, así como de hablar con seguridad.

Aprendimos muchas más cosas, además de pasar un rato excelente con las diferentes dinámicas que organizaron para el equipo de participantes.

¡Espero repetir!