ROLE - PLAY

Role-Play

Método de aprendizaje basado en la práctica de situaciones laborales totalmente reconocibles por tí con actores profesionales

Creamos casos concretos adecuados a tus necesidades para que entrenes habilidades comunicativas con un actor que se convierte en una clienta, compañero de trabajo, jefa de departamento, paciente o ciudadano. 

A través de cada caso, experimentas una situación similar a tu praxis diaria que te hará practicar objetivos específicos y competencias necesarias para tu comunicación eficiente.

Se basa en el éxito de la formación experiencial que es la mejor manera de realmente asimilar conceptos, actitudes y emociones. Las posibilidades son infinitas.

Role Play

Role-Play con actriz en ventas

Aplicaciones

Algunas áreas de trabajo donde el Role-Play puede ser útil

Role Play

Experiencia de cliente

En las ventas y la atención al público una actitud excelente, empática y resolutiva puede marcar la diferencia con un cliente o con cualquier persona que tenga una necesidad. Los objetivos son desarrollar la maestría en la relación con los clientes durante todo el servicio, construir el rapport para establecer relaciones de confianza y gestionar situaciones incómodas y clientes difíciles.


Role Play

Gestión del conflicto

En el trabajo diario siempre ocurren situaciones incómodas entre los equipos o retos difíciles de superar. Practicar la asertividad, gestionar las emociones que dificultan la solución y tomar conciencia de lo que hago y como lo hago harán que nuestra empresa avance con trabajadores satisfechos y motivados. Se trata de entrenar la capacidad de dar nuevas respuestas en diferentes situaciones.

Beneficios de aplicar Role - Play
en empresas u organizaciones

Beneficios de aplicar Role - Play en empresas u organizaciones

¿Quieres aplicar Role - Play en tu equipo?

Déjanos tus datos y te haremos una propuesta a medida sin compromiso

Testimonios

Algunas empresas que han trabajado con nosotros comentan su experiencia:

Desde un primer momento demostraron una escucha activa sobre cuáles eran nuestras necesidades aportando diferentes alternativas para su realización. Me gustaría destacar su proactividad a la hora de conocer nuestro día a día, diseñar y adaptar los guiones a nuestra realidad. La puesta en escena fue exquisita, en la que, con su toque personal, todos pudimos empatizar de alguna manera con nuestros clientes. ¡Gracias por hacernos pasar un rato tan bueno!

Elena García. Responsable de Experiencia Cliente en AXA

Aprendí muchas cosas en el taller La voz, en él descubrí la importancia de saber escuchar y de encontrar el momento adecuado para hablar, así como de hablar con seguridad. Aprendimos muchas más cosas, además de pasar un rato excelente con las diferentes dinámicas que organizaron para el equipo de participantes. ¡Espero repetir!

Cristina García. Analista de proyectos

Formación bonificable

Si eres un trabajador asalariado y estás dado de alta en el régimen de la seguridad social puedes bonificarte por cualquiera de mis servicios. Tu empresa adelanta el coste del curso y recibe una bonificación en forma de deducciones en las cuotas a la Seguridad Social. Si es tu caso ponte en contacto con la fundación FUNDAE para que te expliquen los pasos exactos