Que la fuerza te acompañe

El pasado 14 de Diciembre del 2018 en el Pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, desarrollamos un evento muy especial.

La empresa FORGALTALENT se puso en contacto con nosotros para desarrollar un proyecto a medida para la empresa tecnológica Dinahosting.

Confeccionamos un evento personalizado con las premisas de trabajar la comunicación y la cohesión de los equipos en la cena de navidad de la empresa. Desarrollamos el proyecto a través de dinámicas teatrales y de la teoría de juegos y le añadimos un plus de complicidad con la plantilla.

A través de reuniones con la empresa Dinahosting ideamos un guión y un personaje basado en la película de culto Star Wars para hacer la formación amena y con un toque de humor pues esta temática enganchaba con los trabajadores. Nuestro objetivo fue potenciar la cultura de la empresa en cuanto a gustos de sus empleados para conectar en todo momento con ellos.

Así que hicimos que la princesa Leia y Obi Wan Kenobi estuvieran presentes en todo el evento.

Constatamos que conocer en profundidad las necesidades de las empresas, sus objetivos, su cultura y valores redunda siempre en el éxito de la formación.

Y para acabar os recomendamos otra de las frases míticas de la saga, una máxima que nos gusta mucho:

“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”

Y como siempre en la vida “Este reto apasionante empezado ya ha”