Sobre

Sobre mi

Hola, soy Carmela
y quiero ayudarte
a sumar al poder de tus ideas,
el poder de tu presencia

Actriz, periodista, creadora del método E.S.C.E.N.A y coach de comunicación, este “mix” particular es mi valor diferencial.

Después de 18 años trabajando como actriz en series de televisión, cine y teatro te puedo asegurar que la credibilidad de tu comunicación es la pieza clave de tu servicio, producto y organización.

Por eso acompaño a profesionales independientes y líderes influyentes a transformarse en alguien que la gente quiera escuchar. Porque desarrollar un mensaje claro, conciso y convincente te da visibilidad y notoriedad en tu área de conocimiento y ahuyenta las dudas de tus clientes.

 

El método E.S.C.E.N.A ,
mi servicio estrella, va de eso

El método E.S.C.E.N.A, mi servicio estrella, va de eso

En 6 pasos hacemos un repaso de todo lo que necesita tu discurso para realmente conectar e influir en tu audiencia con una comunicación impecable.  

Es una formación que se ajusta a ti de manera individual porque cada persona requiere de un entrenamiento diferente y de un apoyo personal. La idea es que seas tú de manera asertiva y poderosa.

Todos mis servicios están basados en la formación experiencial a través de ejercicios prácticos. Utilizo técnicas actorales, de escritura y programación neurolingüística, todo mi bagaje profesional para que lo aproveches de la mejor manera.

Mi mapa Personal

Me licencié en Periodismo. Mi deseo de comunicar y expresarme me llevó hasta allí. 

Obtuve la Beca Leonardo da Vinci y trabajé en OXFAM, Oxford, en el departamento de Comunicaciones internas. Relacionarme con personas de todo el mundo en uno de sus Congresos Internacionales me abrió la mente.

Trabajé en el festival de cine de Valencia como periodista. Ahí supe claramente que yo quería estar al otro lado, delante de una cámara o de un público.

Estudié Teatro Musical entre Valencia y Barcelona. Por fin me decidí a hacer lo que siempre había querido y empecé a trabajar de ello.

Seguí trabajando en Madrid y formándome en Nueva York. Las dos ciudades me enseñaron a materializar proyectos y a currar intensamente para conseguir resultados.

Creé la compañía de intérpretes y profesionales de la comunicación, Empresa a Escena, enfocada a la formación y el entrenamiento de habilidades comunicativas dentro de organizaciones, a través entre otros métodos del Teatro Foro y el Role Playing.

Llevo desde el 2004 trabajando como actriz en series de televisión, cine y teatro y pienso seguir actuando hasta que sea abuelita. Si quieres saber más de mi como actriz mira mi web:

Sobre mi