facebook
 titter LinkedIn youtube vimeo

Teatro Fórum

Una manera fantástica para empezar una sesión de training y hacer que el grupo se conecte con la cabeza y el corazón.

Una herramienta eficaz y directa para sensibilizar y comunicar. A través de obras de teatro de entre 15 y 40 minutos ─representadas por actores profesionales─ se muestran temas complejos, comportamientos a transformar o nuevas estrategias y productos de empresa.

Es perfecto para aumentar la conciencia sobre el tema tratado y para abrir un nuevo espacio para la reflexión y el diálogo, entre el moderador y los equipos, tras la representación.

Nuestros dramaturgos y guionistas con amplia experiencia en el teatro y la televisión crearán la obra más efectiva para la temática a exponer. 

Temáticas

  • ¿Cómo se lo digo?: Hablar sobre temas difíciles, sensibles o importantes para la empresa requiere “un extra” en nuestras habilidades comunicativas. En esta obra se expone cómo gestionar esos momentos.
  • El espejo mágico: El otro es un espejo de mí mismo. Esta es una obra que refleja comportamientos y actitudes que se quieren cambiar o reforzar dentro de la empresa.
  • ¡Ponte al día!: El cambio y la renovación son imprescindibles. Una historia que muestra las nuevas estrategias a seguir dentro de la organización, que pueden incluir desde nuevas líneas de negocio, a una presencia activa en las redes sociales.
  • ¿Cómo lo vendo?: Una obra en la que la campaña de marketing y comunicación es la protagonista, poniendo el foco en el desarrollo de las estrategias de venta y la presentación ante los medios de comunicación y los clientes.