facebook
 titter LinkedIn youtube vimeo

¿Por qué nos necesitas?

¡Bienvenido a Empresa a Escena! Nuestra misión es encontrar nuevas vías de comunicación interprofesional, que cohesionen grupos, desarrollen la excelencia en el trato con el cliente y transmitan el liderazgo con pasión.

Soluciones innovadoras a retos actuales.

Utilizamos el Role-Play y el Teatro Fórum como herramientas de formación dentro de las empresas y organizaciones. Asimismo impartimos talleres de Hablar al Público y Voz como parte importante del desarrollo profesional.

Creemos que revolucionar la manera de trabajar pasa por “ensayar” y “entrenar” los objetivos marcados para llegar a resultados duraderos y efectivos.

La efectividad de esta formación se basa en el aprendizaje a través de la experiencia práctica ya que, como demuestran los estudios, aprendemos el 80% de lo que hacemos.

El momento social actual está definido por la incertidumbre, ante ella es necesario reinventarse, soltar lo que ya no sirve y rescatar el verdadero potencial de cada individuo para así fomentar la automotivación personal.

¡Somos especialistas en motivar a las personas a actuar diferente!

¿QUIÉN LO UTILIZA?

Las artes escénicas aplicadas a la formación y comunicación de las empresas son parte de la cultura de muchas compañías en EEUU y Europa desde los años ’80.

Empresas como British Airways, British Petroleum o Lloyds Banking Group utilizan Drama Based Training y Business Theater. En España compañías como Iberia, Acciona o Almirall lo aplican como método de capacitación interactiva.