facebook
 titter LinkedIn youtube vimeo

Carmela Lloret

“Me gusta inspirar a las personas a actuar diferente” Directora y fundadora de Empresa a Escena, Carmela es el motor de la compañía. Su profesionalidad y empatía hacen de Empresa a Escena un negocio con proyección y fundamento. Con cinco años de experiencia en Teatro de Empresa ha trabajado en empresas como Zurich, Almirall, Mercadona, Esteve o Axa-Winterthur. Actriz, licenciada en Periodismo. Formada en Programación Neuro Lingüística como Practitioner en IPH. Ha frecuentado diversos cursos de Coaching en CIVSEM y HUB Madrid. Así como el curso de “Español para Extranjeros” en International House Londres. Domina el inglés y catalán hablado y escrito.


Sergio Moreno

“La formación, al igual que el arte, nos permite encontrar nuevos caminos” Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto, se ha formado como Coach en la Escuela European Coaching Center en un máster homologado por la Universidad de Málaga. Es practitioner en PNL por la escuela IPH en Madrid. Es máster en Psicología Educativa por el Colegio Oficial de Psicólogos y en RRHH por la Escuela Abierta de Estudios Universitarios. También es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales por el IMF. Director y responsable de Grupo Serves—Servicios de Formación— ha trabajado para empresas como Manpower, Ranstad, IMF, Gesdeco, Servinform, Cruz Roja, Worten, Sport Zone y Aldeasa como formador de planificación comercial, técnicas de ventas, atención telefónica, PRL, habilidades de comunicación, resolución de conflictos y trabajo en equipos. La solidez y larga experiencia de Sergio como profesional aporta a Empresa a Escena un seguro de calidad.


Patricia Morales

"Aquello que puedes hacer, o sueñas que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia" Goethe. Experta en comunicación, terapia corporal y Gestalt, esta actriz es Máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Desde hace 7 años es profesora de Comunicación en la ESIC, Business&MarketingSchool y en I.E University. Además Patricia ha dado conferencias para IE TED University. Ha trabajado con Fiat, Telefónica, Vodafone o Volvo entre otras empresas en el desarrollo de habilidades comunicativas, inteligencia emocional, trabajo en equipo o creatividad. Es Titulada en Terapia Psicocorporal, Sistema Río Abierto y en Arteterapia Humanista. Su visión holística de la persona la hace una colaboradora fundamental en Empresa a Escena.


Silvia Nieva

“Incluir el juego teatral y el humor en el ámbito profesional es un hallazgo que merece ser compartido”. Actriz y profesora de Voz, su capacidad para transmitir energía positiva y hacer fácil lo difícil la hacen imprescindible en Empresa a Escena. Actualmente imparte seminarios intensivos con Lola Polo, sobre el conocimiento de la Voz y las técnicas actorales aplicadas a la comunicación. Proyecto diseñado para el ámbito empresarial. Actualmente trabajan para el BBVA. Formada en Intepretación por la R.E.S.A.D desarrolla su carrera profesional principalmente en teatro desde 2003 en distintas compañías. Ingresa en la Compañía Nacional de Teatro Clásico en el 2006.


Lola Polo

“Ante un nuevo reto, lo primero, una sonrisa” Actriz y profesora de interpretación y voz. Licenciada en Interpretación Textual por la R.E.S.A.D. Imparte seminarios intensivos con Silvia Nieva, sobre el conocimiento de la voz y las técnicas actorales aplicadas a la comunicación. Proyecto que han diseñado para el ámbito empresarial. Actualmente trabajan para BBVA. Recientemente ha trabajado en teatro en “La Inapetencia” y “La Extravagancia”, de Rafael Spregelburd, dirigidas por Diego Sabanés. Asimismo ha participado en series de televisión como “Cuéntame cómo pasó” o “La que se avecina”. La profesionalidad de Lola y su entrega la hace una colaboradora muy valorada en Empresa a Escena.


Beltran Stingo

“Ideas para formar ideas” Licenciado en Psicología por la Universidad de Chile. Formado en Coach Ontológico certificado por The Newfield Network. Cursa el Máster en Guión de Ficción para Cine y Televisión por la Universidad Pontificia de Salamanca. Se ha capacitado en liderazgo y técnicas outdoor por The National Outdoor Leadership School. Ha sido consultor en Orbi Consultores y Mas Consultores dando formación en liderazgo, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, técnicas de negociación y ventas. La formación y experiencia tan amplia de Beltrán hace que Empresa a Escena gane en calidad.


Laura Barba

“Mi pasión es descubrir el potencial transformador que YA tenemos y pasar a la acción” Profesional todoterreno. Licenciada en Interpretación por la R.E.S.A.D. Ha trabajado el Role-Playing en diversas empresas y la formación sobre Atención al Público. Tiene experiencia en dinamizar talleres de vídeo participativo como herramienta socio-educativa. Ha trabajado como actriz en compañías como Comediants, La Fura dels Baus o Teatro de CERCA, de la que es cofundadora. Asimismo es directora de casting y profesora de interpretación, cuerpo y técnicas de casting. La presencia de Laura es uno de los pilares de Empresa a Escena.


Cachito Noguera

“Siempre hay un lenguaje con el que somos capaces de comunicarnos” Actriz diplomada en Turismo y Ciencias Empresariales. Formada en la E.S.A.D. de Málaga, Escuela Superior de Arte Dramático. Coach en desarrollo de habilidades para hablar al público y marketing personal, esta actriz es una emprendedora nata. Ha sido directora de varias empresas turísticas y formadora en diversas escuelas de turismo en Málaga y Madrid, trabajo que ejerce actualmente en el Centro de estudios turísticos Ábaco. Tiene experiencia en Teatro Fórum con obras de creación colectiva por su puesto de responsable del grupo de teatro de la Fundación “Mujeres para la salud Anna O”. Allí desarrolló campañas como “Prevención de la violencia familiar” o “Acercando Generaciones”. Ha trabajado en series de televisión como “Gran Reserva” y “Cuéntame cómo pasó”. Su capacidad para comunicar de manera excelente hace de Cachito una colaboradora top en Empresa a Escena.


Iñigo Aranburu

“Lo importante es amar lo que haces…y pasárselo bien!” Actor y diseñador, Iñigo tiene una gran habilidad para el juego actoral y la improvisación. Formado en el Col·legi del teatre de Barcelona completa su formación con diferentes directores y dramaturgos como Javier Daulte y Alejandro Catalán. También aprende Clown con Jango Edwards y Pepa Plana. Trabaja en teatro desde el 2005 y desarrolla gran parte de su carrera con LA GUAPA Teatre. Actúa en diferentes montajes de ésta compañía en la Sala Beckett o la Biblioteca Nacional de Cataluña. Uno de sus últimos trabajos en Madrid ha sido en Microteatro por Dinero con “Café Solo”.


Jorge Cabrera

“Sólo hazlo” Actor y músico. Jorge es un artista multidisciplinar audaz. Formado en interpretación con diferentes maestros cursa el programa de la Técnica Meisner con Javier Galitó-cava. Ha trabajado en diferentes compañías de teatro ganando el Premio Especial del Jurado Mostra de Barcelona con la obra “La Partida” en el 2008. Uno de sus últimos trabajos ha sido “Que vaya bonito” con la compañía Teatro de Cerca con la que ganaron el Premio Moritz de Fira Tàrrega en el 2012. Asimismo ha trabajado en series de televisión como “La que se avecina”, “Todo es posible en el bajo” o “Los quién”.


Mercedes García

“Cada dia tomo mas consciencia de vivir el aquí y ahora, sea en el ámbito que sea" Licenciada en Derecho, se diploma en Interpretación en el Centro Estable de Formación para las Artes Escénicas de Sevilla. Además se ha formado en Coaching Personal y Organizativo en el Master de la Escuela Superior de Coaching en Madrid. También ha trabajado como presentadora y redactora de televisión en Cuatro y Tdt. Además ha sido directora artística y coordinadora de diferentes eventos para empresas como Vodafone, Disney, Cruzcampo, Aldeasa y Marketing Vivo. También ha sido administrativa y gestora teléfonica para el Banco Santander y agente telefónico para la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Su capacidad de resolución y energía son muy valoradas en Empresa a Escena.


Marta Rubio

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" (Benjamin Franklin) Licenciada en empresariales (Marketing Internacional) por la Universidad de Georgetown, Marta Rubio comenzó trabajando en Relaciones Públicas gubernamentales en la ciudad de Nueva York. Su pasión por el teatro enseguida la llevó a formarse en el American Academy of Dramatic Arts, donde recibió su formación profesional como actriz. Desde el año 2000, Marta ha participado en numerosos proyectos de teatro y cine, en inglés y español. Bilingüe en inglés desde los 10 años, Marta combina su larga trayectoria como profesora de inglés para empresarios con su formación teatral, en un absoluto convencimiento de que el aprendizaje lingüístico debe ser una experiencia lúdica, interactiva y creativa. Coach de pronunciación e interpretación en inglés, tanto para actores como para empresarios, y directora de teatro, Marta es una apasionada de la docencia del inglés a través de esa maravillosa herramienta de aprendizaje y crecimiento personal que es el teatro.


Mónica Siwy

“No existe nada bueno ni malo; el pensamiento lo hace así” William Shakespeare. Licenciada en Educación Artística por la Universidad Veracruzana en México, estudió la carrera de Actuación en CasAzul, Artes Escénicas Argos y continuó su formación en el Master de Actuación para Cine y TV en TAI, Madrid. Mónica ha completado su formación con estudios de música, canto y técnica vocal. Desde 2004 ha participado en numerosas obras de teatro, cortometrajes y performances como directora vocal, musicalizadora, actriz y cantante. Tiene experiencia en spots publicitarios, jingles, locución y doblaje. Tiene proyectos como solista y participa con Creadores Contemporáneos en la creación de atmósferas vocales para películas. Es formadora en el área de la expresión y el manejo de la voz, comunicación no verbal, comunicación efectiva, hablar en público y teatro, coach de voz, canto y lenguaje corporal, tanto para el mundo empresarial como profesional y personal. Mónica crea un ambiente lúdico y creativo capaz de sacar el potencial de cada persona. a través de técnicas teatrales.